top of page

10 Buenas Ideas de Negocios para hacer desde su casa


Si usted está buscando algunas ideas de negocio en casa, usted puede estar seguro de encontrar uno o dos en la siguiente lista, que será bien vale la pena considerar. Estos negocios basados ​​en el hogar se pueden ejecutar como un tiempo completo o tiempo parcial de riesgo. No requieren la perforación de reloj, o responder a nadie más que a sí mismo.


1. Imagen del fotógrafo


La fotografía se utiliza en los sitios web,ideas de negocios pequeños blogs, anuncios impresos, carteles - de hecho en cualquier lugar que necesita una imagen. Buena calidad y fotografías únicas son siempre de la demanda. Si te gusta la fotografía puede ser una gran idea de negocio en casa. La mayoría de las bibliotecas de la fotografía hacen posible que los fotógrafos independientes para cargar y vender sus fotos en sus sitios web. También puede crear su propio sitio web para vender sus fotos.


2. artista gráfico


Si eres bueno con el uso de software creativo para hacer páginas web, anuncios, banners y más, se puede trabajar para muchas empresas diferentes al mismo tiempo. Aunque por lo general es plazo basada, se puede trabajar en cualquier momento del día para obtener sus trabajos terminados.


3. escritor independiente


Un escritor independiente puede ser un redactor de páginas web, artículos y blogs. O puede escribir por sí mismo y publicar sus propios libros en formato PDF oa través de Kindle publicación directa.

bottom of page